miércoles, 4 de enero de 2012

las chicas queremos cibersexo gratis

Ayer tenia que salir con mi enamorada , tenemos 8 meses de enamorados, y el punto es q estabamos en un parque que siempre para casi vacio, asi q nos escondimos x ai y nos sentamos en una especia de cubo mediano, no mas grande que una caja de televisor antiguo d esos grandes, casi no se podia ver el resto d personas y bueno nos contabamos cosas, entonces mis manos se encontraron con las de ella en sus piernas y suavemente empezé a acariciar sus piernas y ella se lanzo encima mio y me beso con muchas ganas y mientras perdiamos el control , sin importarnos q si nos veia la gente, la comenze a acariciar x todas sus piernas, iba subiendo por su cintura, le toque sus senos mientras la besaba con mucha pasion, luego baje y la besaba x su cuello y poco a poco hacia su pecho y aprobechando su gran escote la bese en su seno y eso provoco a que se exitara mas y me empezo a acariciar el pecho mientras q yo estaba acariciando sus piernas, me acercaba mas y mas a su vagina lo cual se notaba mas exitada y entonces se paro y se puso delante mio entre mis piernas y otra vez nos besamos y mis brazos estaban abrasandola x su cintura mientras q ella me abrasaba por mi cuello tipo telenovela; nos alocamos y fue entonces que me iso echarme acia atras y se puso ensima mio y mis manos que estaban en su cintura iban bajando poco a poco , acariciandola, hacia su culo y ya se parecia la pose de “la fusion” y con mis manos en su culo yo me sente y ella empezo a cabalgear encima mio y eso fue lo mas exitante y todo termino ai ya que una vieja nos vio y nos grito pero dsps de eso creo que estamos muy cerca de hacer sexo
quiero conocer algun chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.


No es la primera vez que oimos a los usuarios de internet buscar cibersexo gratis, algo que parece imposible ultimamente se ve y consigue en webs como www.sexolatinos.com sexo por messenger gratis, otras webs donde podemos encontrar sexo gratuito es en www.gratiscibersexo.com donde se pueden tener relaciones esporadicas sin compromiso de cibersexo gratis entre usuarios de internet, tambien es a recomendar www.cibersexosinpagar.com sexo gratis sin pagar , claro exponente de cibersexo gratis tambien lo podemos encontrar en www.ciberseso.com web de exito de cibersexo gratis , tambien es importante asistir al foro de cibersexo www.forocibersexo.com , porque no dedicamos mas tiempo a disfrutar del chat por cam que tanto nos llenan de momento inolvidables proteguidos, sin duda la liberacion de la sexualidad se ha conseguido al poder tener cibersexo gratis es decir tener relaciones esporadicas sin compromiso no es de extrañar que la juventud hoy en dia se inicie en las experiencias sexuales teniendo sexo gratis por internet , estamos obligados a mantener unas relaciones que nos llenen de placer sexo sin pagar

No hay comentarios:

Publicar un comentario